¡Lo más vendido!

Información

Promociones especiales

Envíos y devoluciones

ENVIOS:

QUE TIEMPO TARDAS EN ENVIARLO?

El tiempo de envio depende del tiempo de fabricación y lugar de destino, normalmente tardamos entre 5-7 dias laborables en confeccionar el pedido. recuerda que cada una de las piezas se hace bajo pedido una a una. excepto la sección de outlet que se enviará en 1-3 días desde el pedido. 

Los tiempos de transporte son aproximadamente entre 3-5 días.

En el caso que el tiempo de confección sea superior a lo informado informaremos sobre este.

 

GASTOS DE ENVIO?

Una vez hayas completado los datos de envio y siempre antes de hacer efectiva la compra os indicará el precio.

La tarifa plana es de 4 euros para ESPAÑA (incluida Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

En el caso que el envio sea internacional por favor ponerse en contacto con nosotros a info@almapekes.com para indicaros el precio segun destino y peso del pedido.

 

ADUANAS Y ARANCELES

El pedido puede estar sujeto a impuestos internacionales, taxas de aduanas o aranceles que se apliquen una vez el paquete ha llegado al lugar/país de destino. 

ALMAPEKES no puede controlar ni se hace responsable de los gastos emitidos por estos. las politicas de aduanas varian segun el pais, por lo que os recomendamos que os pongais en contacto con vuestra oficinas de aduanas local para que os informen de los posibles gastos que pueden producirse. 

 

DIRECCION DE ENVIO 

Podeis solicitar que el envio se realice a cualquier direccion que necesiteis, pero siempre teniendo en cuenta que cuando se haga la recepción del mismo se pedirá firma del receptor. es muy importante que si realizais el pago mediante paypal verifiqueis que la direccion es la correcta ola que se indica desde paypal. en caso de que necesiteis cambiar la dirección del pedido por favor poneros en contacto con admin@almapekes.com con el numero de pedido.

 

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Una vez el pedido se envie, os llegará un mail con la confirmación conforme ha sido enviado y un numero de localizador. en todo momento tendreis disponiblidad para consultarlo. 

En el caso que intenten realizar la entrega del pedido y no haya nadie para su recogida la empresa de mensajeria os dejara un aviso conforme se ha realizado un intento de entrega.

 

DEVOLUCIONES:

PUEDO DEVOLVER EL PRODUCTO

La respuesta es si! no hay ningún tipo de problema.

Si ha sido por un error o desperfecto por parte de almapekes. intentamos que no nos pase pero a veces puede realizarse un error involuntario como falta algun producto en el envio, producto erroneo, talla incorrecto. intentaremos resolverlo lo antes posible y sin ningun coste adicional.

Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro Servicio de antecion al cliente ventas@almapekes.com.

 

Devoluciones por otros motivos

Tienes 14 días naturales desde que has recibido el pedido para poder realizar un cambio o una devolución por cualquier motivo como puede ser  la talla no es la correcta, el estampado no me gusta.... en estos casos el envio deberá ser a cargo del cliente.  deberás ponerte en contacto con atención al cliente al mail ventas@almapekes.com y os daremos las indicaciones para su devolución

 

Las condiciones para aceptar una devolución son las siguientes:

- No hayan pasado más de 14 días naturales desde su compra.

- El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que se lo recibio, incluido los embalages originales, instrucciones o cualquier otra documentación que le acompañe en las mismas condiciones. no enviar el paquete directamente en el emboltorio que lo recibió, ya que no se aceptará si se hay pegatinas, celo o cualquier otro material que lo estropee.

- Los productos no deben ser usados. no se realizará ninguna devolución si el producto ha sido utilizado. 

 

LOS ARTICULOS QUE NO PERMITEN DEVOLUCIÓN

- Articulos personalizados

- Articulos realizados a medida para el cliente

Una vez nos ha llegado el producto confirmaremos con la persona que ha llegado en condiciones correctas y procederemos a ponernos en contacto con el cliente para definir que hacer con la devolución:

En el caso de reembolso del importe pagado se descontará el coste de envío al importe devuelvo en el caso que haya sido por motivos del cliente. en el caso de que el cliente haya realizado el pedido con envios gratuitos se le descontará en el reembolso los 4 euros de coste de envio.

En el caso que sea un cambio de talla o de prenda unicamente deberá abonarse los gastos de envio y en el caso que sea necesitario realizar el pago de la diferencia entre un producto y otro en el caso de que haya. en el caso que el producto sustituido sea de inferior importe realizaremos el pago al cliente por la diferencia.

 

Cualquier duda podéis poneros en contacto a info@almapekes.com y estaremos encantados de indicaros que debeis hacer.